Actividad Parlamentaria

Parlamento Vasco

/

Consejo Vasco de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Gloria Sánchez Martín, parlamentaria del Grupo “Socialistas Vascos- Euskal Sozialistak”,  al amparo del vigente Reglamento de la Cámara, tiene el honor de formular, las siguientes PREGUNTAS PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO, al  Consejero de Empleo y Políticas Sociales, relativas  al  Consejo Vasco de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
 
JUSTIFICACIÓN
 
De conformidad con lo dispuesto en la Cláusula Sexta  del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, el Consejo Vasco de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social quedó constituido tras la trasferencia de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social al Gobierno Vasco en los términos indicados en el convenio arriba señalado.
 
Desde la reunión del Consejo Vasco de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social celebrada con fecha 15 de Julio de 2013, no se había vuelto a mantener ninguna reunión hasta el 29 de Junio de 2015.No tenemos conocimiento de ninguna reunión posterior al 29 de Junio del año pasado.
 
Por todo ello se formulan las siguientes PREGUNTAS PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO:
 

¿Se ha mantenido alguna reunión del Consejo Vasco de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social  desde el 29 de Junio de 2015 a la fecha? De haberse llevado a cabo ¿en qué fechas?
¿Cuándo se tiene previsto efectuar la próxima reunión del Consejo Vasco de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social?
¿Quiénes han tomado parte en la reunión  o reuniones que se hayan efectuado desde el 29 de Junio de 2015 hasta la fecha, tanto por parte de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales como del Ministerio de Empleo y Seguridad Social?
De haberse producido, ¿Dónde han tenido lugar las reuniones? ¿Cuál ha sido el orden del día debatido y qué acuerdos se alcanzaron?
¿Ha sido aprobada el acta de la anterior reunión del 29 de Junio de 2015 en la misma?
Se solicita sea remitida el acta de la reunión del Consejo Vasco de la Inspección de Trabajo del 29 de junio de 2015.

Otros documentos...