Actividad Parlamentaria

Parlamento Vasco

/

Inversiones realizadas y previstas en las unidades de cuidados intensivos e intermedios de neonatos de los Hospitales Universitarios de la CAPV.

Blanca Roncal Azanza, parlamentaria del Grupo Parlamentario “Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak”, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de la Cámara, presenta las siguientes SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DOCUMENTADA,  al Consejero de Salud, sobre inversiones realizadas y previstas en las unidades de cuidados intensivos e intermedios de neonatos de los Hospitales Universitarios de la CAPV.
 
JUSTIFICACIÓN
 
Para realizar nuestra labor de impulso y control al Gobierno, se presentan la siguiente SOLICITUD DE INFORMACIÓN DOCUMENTADA:
 

Expediente completo relativo a todas las inversiones que el Departamento de Salud ha realizado en las unidades de cuidados intensivos e intermedios de  neonatos en los Hospitales Universitarios de la CAPV  durante esta Legislatura. Especifíquese por año, objeto de la inversión y hospital donde se ha realizado. 
Expediente completo relativo a todas las inversiones previstas, y no ejecutadas  por el Departamento de Salud que introduzcan mejoras en la prestación del servicio de  la unidad de cuidados intensivos e intermedios de neonatos de los Hospitales Universitarios de la CAPV. Señálese motivos por los cuales  no se han ejecutado estas inversiones. 

Otros documentos...