Actividad Parlamentaria

Parlamento Vasco

/

Número de Planes de desamiantado presentados y aprobados en Euskadi desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2015.

Gloria Sánchez Martín, parlamentaria del Grupo “Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak”,  al amparo del vigente Reglamento de la Cámara, tiene el honor de formular, las siguientes PREGUNTAS PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO, al  Consejero de Empleo y Políticas Sociales, relativa  al  número de Planes de desamiantado presentados y aprobados en Euskadi desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2015.
 
JUSTIFICACIÓN
 
De conformidad con la normativa vigente las empresas están obligadas a presentar un Plan de desamiantado ante la autoridad laboral, que debe ser aprobado por la Delegación Territorial de Trabajo del Gobierno Vasco de la provincia en la que se vayan a realizar los trabajos de retirada y eliminación del amianto instalado, previa emisión de informe por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
 
Por todo ello se formulan las siguientes PREGUNTAS PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO:
 

¿Cuántos Planes de desamiantado se han presentado en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa desde el 1 de Enero a 31 de Diciembre de 2015 ante la Delegación Territorial de Trabajo del Gobierno Vasco de cada uno de los tres Territorios Históricos?
¿Cuántos de los Planes de desamiantado presentados se han aprobado en ese periodo en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa por parte de la Delegación Territorial de Trabajo del Gobierno Vasco de cada uno de los tres Territorios Históricos?
¿Cuántos de los Planes de desamiantado presentados se han denegado en ese periodo en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa por parte de la Delegación Territorial de Trabajo del Gobierno Vasco de cada uno de los tres Territorios Históricos?
¿Cuál es la distribución de los planes presentados y aprobados por actividades?

Otros documentos...