Actividad Parlamentaria

Parlamento Vasco

/

Número de actuaciones de Inspección de Trabajo y Seguridad Social realizadas desde el 1 de enero al 30 de Junio del 2016.

Gloria Sánchez Martín, parlamentaria del Grupo “Socialistas Vascos- Euskal Sozialistak”,  al amparo del vigente Reglamento de la Cámara, tiene el honor de formular las siguientes SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DOCUMENTADA  al  Consejero de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, en relación   al número de actuaciones de Inspección de Trabajo y Seguridad Social realizadas desde el 1 de enero al 30 de Junio del 2016.
JUSTIFICACIÓN
 
La  transferencia de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social al Gobierno Vasco se produjo con fecha 1 de Enero de 2012.
 
Con el fin de poder desarrollar la actividad parlamentaria se procede a realizar las siguientes SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DOCUMENTADA:

Número de actuaciones realizadas por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social desde el 1 de enero al 30 de Junio del 2016, así como número de infracciones propuestas y materia que ha dado lugar a la misma, importe de las infracciones, número de requerimientos realizados y número de paralizaciones.
Ordenes de Servicio registradas así como finalizadas desde el 1 de enero al 30 de Junio del 2016, diferenciando entre denuncias, solicitud de informe por parte de la autoridad laboral y otros organismos (rogadas y planificadas).
Número de visitas realizadas a los centros de trabajo desde el 1 de enero al 30 de Junio del 2016.
Número de comparecencias en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social desde el 1 de enero al 30 de Junio del 2016.
Número de expedientes administrativos realizados desde el 1 de enero al 30 de Junio del 2016.
Número de contratos de trabajo revisados y número de contratos transformados en indefinidos al haberse constatado alguna irregularidad al llevarse el control desde el 1 de enero al 30 de Junio del 2016.

Se solicita que dicha información sea  desglosada por Territorios Históricos, así como diferenciando las actuaciones correspondientes a Seguridad y Salud Laboral y Relaciones Laborales.

Otros documentos...