Actividad Parlamentaria

Parlamento Vasco

/

Coste del curso de verano “Propuestas de futuro para la convivencia en una Euskadi sin ETA” de la Universidad Complutense.

Patxi Elola Azpeitia, parlamentario  del Grupo “Socialistas Vascos- Euskal Sozialistak”, al amparo del vigente Reglamento de la Cámara, presenta las siguientes PREGUNTA PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO, al Lehendakari, sobre el coste de un curso de verano de la Universidad Complutense.
 
JUSTIFICACIÓN
 
En la primera semana de Julio se celebró en El Escorial, dentro de los Cursos de Verano de la Universidad de Complutense de Madrid,  un curso con el enunciado de “Propuestas de futuro para la convivencia en una Euskadi sin ETA”.  El evento, patrocinado por el Gobierno vasco, ha contado con la presencia del Lehendakari, además de otros representantes del Ejecutivo y representantes de partidos políticos vascos y asociaciones de víctimas del terrorismo.
 
Es por ello que se presenta las siguientes PREGUNTAS para su respuesta ESCRITA:
 


¿En qué ha consistido el patrocinio del curso?


 


¿Cuál ha sido la cantidad abonada por el Gobierno Vasco  a la Universidad organizadora?


 


¿Qué otros gastos de organización y dirección del curso se han pagado y a quiénes? Detállese.


 


¿Cuál ha sido el número de personas matriculadas en el curso? ¿Cuántas de ellas asistieron a su desarrollo?


 


¿Ha pagado el Gobierno Vasco la matrícula de algunos de los asistentes, así como sus gastos de viaje, alojamiento y manutención durante este curso? Detállese a cuántas personas se pagó la matrícula y lo abonado, en su caso, por sus gastos de estancia, especificando los conceptos.


 


¿Ha abonado el Gobierno Vasco, total o parcialmente, los gastos de desplazamiento, hospedaje o manutención de personas que han sido  organizadores o ponentes en el curso? Indíquese a quiénes y el importe de los gastos asumidos, especificando los conceptos.


 


¿Cuántas personas integrantes del Gobierno Vasco o de organismos vinculados a él han estado presentes en alguna de las tres jornadas del curso? Especifíquese el número y su cargo u ocupación. 


 


¿Qué gasto ha supuesto para el Gobierno Vasco  la asistencia al curso de estas personas? Especifíquese el importe imputable a cada una de ellas, detallándose  las cantidades referidas a desplazamientos, hospedaje, manutención y otros.

Otros documentos...