Actividad Parlamentaria

Parlamento Vasco

/

Coste de las libretas y agendas entregadas a los Ertzainas

Miren Gallástegui Oyarzábal, parlamentaria del Grupo “Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak”, al amparo del vigente Reglamento de la Cámara, presenta las siguientes PREGUNTAS  PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO, a la Consejera de Seguridad, en relación con el coste de las libretas y agendas entregadas a los Ertzainas.
 
JUSTIFICACIÓN
 
El Departamento ha entregado a los agentes agendas y calendarios, cuando no se están atendiendo solicitudes de indemnizaciones, reposición de prendas, objetos etc… que finalmente son reconocidas por sentencia judicial y con expresa condena en costas para el Gobierno Vasco.
 
Por todo ello y para un mejor desarrollo de la labor de impulso y control al Gobierno, es por lo que se formulan las siguientes PREGUNTAS PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO:
 

¿Cuál es el coste unitario de las agendas? ¿Cuántas agendas se han adquirido? ¿Cuál es coste total de las agendas? ¿Qué empresa las ha suministrado? ¿Con cargo a qué partida.
¿Cuál es el coste unitario de los calendarios? ¿Cuántos calendarios se han adquirido? ¿Cuál es coste total de los calendarios? ¿Qué empresa los ha suministrado? ¿Con cargo a qué partida?

Otros documentos...