Actividad Parlamentaria

Parlamento Vasco

/

Edición de una Guía de contenido turístico con recursos del País Vasco francés y de Euskadi.

Txarli Prieto San Vicente, parlamentario del Grupo “Socialistas Vascos- Euskal Sozialistak”,  al amparo del vigente Reglamento de la Cámara, tiene el honor de formular, las siguientes PREGUNTAS PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO,  al  Consejero de Desarrollo Económico y Competitividad, sobre la edición de una Guía de contenido turístico con recursos del País Vasco francés y de Euskadi.
 
JUSTIFICACIÓN
 
El Grupo Parlamentario “Socialistas Vascos- Euskal Sozialistak”,  ha tenido conocimiento de la edición de una Guía de contenido turístico con recursos del País Vasco francés y de Euskadi. Dicha guía, editada con el apoyo del Gobierno Vasco a través de Basquetour, informa sobre veintiséis recursos: quince  del País Vasco francés, siete  de Gipuzkoa, tres de Bizkaia y uno  de Álava.
 
Por todo ello se formula las siguientes PREGUNTAS PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO:
 

¿Cuánto dinero ha costado dicha Guía? ¿Cuál es la aportación económica en dinero o en especie, especificando porcentaje que ha realizado Basquetour en la relación con esta guía?
¿Cuál ha sido su implicación en la elaboración de los contenidos, la edición y la distribución de la publicación?
¿Qué criterios ha seguido con el fin de garantizar una presencia equilibrada de los recursos turísticos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa? 

Otros documentos...