Actividad Parlamentaria

Parlamento Vasco

/

Impartición de cursos específicos sobre amianto al personal técnico de los ayuntamientos de la CAE en 2015 y 2016.

Gloria Sánchez Martín, parlamentaria del Grupo “Socialistas Vascos- Euskal Sozialistak”,  al amparo del vigente Reglamento de la Cámara, tiene el honor de formular, las siguientes PREGUNTAS PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO, al  Consejero de Empleo y Políticas Sociales, relativa  a la  impartición de cursos específicos sobre amianto al personal técnico de los ayuntamientos de la CAE en 2015 y 2016.
 
JUSTIFICACIÓN
 
En las acciones relacionadas con Osalan, la Directora General  de este organismo en su comparecencia ante la ponencia de amianto el 31 de Mayo de 2013, puso de manifiesto que estaba previsto desde  el organismo la impartición de cursos específicos sobre amianto al personal técnico de los Ayuntamientos de la CAE .
 
En respuesta efectuada el 18 Agosto de 2015, ante una  pregunta planteada por el Grupo “Socialistas Vascos- Euskal Sozialistak” se indicó que en el año 2013 no se había realizado ninguno, en el año 2014 solo 2 cursos y a 30 de Junio de 2015 no se había efectuado ninguno.
 
Por todo ello se formulan  las siguientes PREGUNTAS PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO:
 

¿Cuántos cursos específicos sobre amianto se han impartido desde Osalan al personal técnico de los Ayuntamientos de la CAE durante todo el año 2015? ¿A cuántos técnicos se les han impartido?
¿Cuántos cursos específicos sobre amianto se han impartido desde Osalan al personal técnico de los Ayuntamientos de la CAE desde el 1 de Enero hasta el 30 de Junio de 2016? ¿A cuántos técnicos se les han impartido?

Otros documentos...