Actividad Parlamentaria

Parlamento Vasco

/

Personal con niveles 3 y 4 de euskera en el Gobierno Vasco.

Miren Gallástegui Oyarzábal, parlamentaria del Grupo “Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak”, al amparo del vigente Reglamento de la Cámara, presenta la siguiente PREGUNTA PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO, al Consejero de Administración Pública y Justicia, sobre el personal con niveles 3 y 4 de euskera en el Gobierno Vasco.
 
JUSTIFICACIÓN
 
El pasado 12 de mayo, esta  parlamentaria presentó una pregunta escrita al Consejero de Administración Pública y Justicia (1010536074) en relación a la contratación externa de traducciones por parte del Gobierno vasco. En su respuesta del pasado 14 de junio (R.E. 38938), el Consejero dio contestación a las diferentes cuestiones planteadas sobre la externalización de contratos de traducción por parte del IVAP y la facturación de su Servicio Oficial de Traducción-IZO a los diversos departamentos y órganos del Gobierno por este concepto. Sin embargo, dejó sin responder la última de las preguntas, referida al personal del Gobierno con perfil lingüístico avanzado.
 
Dada la estrecha relación de este dato con las cuestiones planteadas anteriormente, se   presenta la siguiente PREGUNTA PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO:
 

¿Cuál es el número de funcionarios o personal eventual que tienen acreditados actualmente los perfiles lingüísticos en euskera 3 y 4 en la Administración autonómica?  Desglósese ese número por Departamentos y organismos, y por perfil.

Otros documentos...