Actividad Parlamentaria

Parlamento Vasco

/

Recursos de personal y formación especializada destinados a las unidades de cuidados intensivos e intermedios de neonatos en los Hospitales Universitarios de la CAPV.

Blanca Roncal Azanza, parlamentaria del Grupo Parlamentario “Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak”, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de la Cámara, presenta las siguientes PREGUNTAS PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO,  al Consejero de Salud, sobre recursos de personal y formación  especializada destinados a las unidades de cuidados intensivos e intermedios de neonatos  en  los Hospitales Universitarios de la CAPV.
 
JUSTIFICACIÓN
 
A la vista del excelente resultado que las Unidades de Cuidados Intensivos e Intermedios de neonatos han logrado en los últimos años y con el fin de conocer con más detalle los medios humanos y materiales con los que cuentan, se presentan las siguientes PREGUNTAS PARA SU RESPUESTA POR ESCRITO:
 

¿Qué número de personal sanitario y administrativo está  destinado a las Unidades de cuidados intensivos e intermedios pediátricos   de los Hospitales de Txagorritxu, Basurto, Cruces y Donostia? Especifíquese por hospital donde se ubican.

 

¿Cuál es la oferta de formación  para la especialización que su Departamento y Osakidetza  tienen en marcha para la mejora de la calidad del servicio prestado por estos profesionales?

 

En caso de respuesta afirmativa a la pregunta anterior, ¿Qué tipo de cursos, jornadas, simposios,…  se han programado?  ¿En qué fechas se ha impartido esta formación o se prevé hacerlo? ¿Dónde se han celebrado  o  dónde se van a celebrar estas jornadas formativas y de especialización? ¿A qué tipo de personal sanitario se destinada estas jornadas y cursos?

Otros documentos...