Actividad Parlamentaria

Parlamento Vasco

/

Concreción de los planes del Ministerio de Fomento para el aeropuerto de San Sebastián en Hondarribia en relación con la Declaración de Excepcionalidad

D. Odón Elorza González, Diputado por Gipuzkoa, perteneciente al Grupo Parlamentario Socialista del Congreso, al amparo de lo establecido en el Art. 185 y siguientes del vigente Reglamento del Congreso de los Diputados, presenta las siguientes preguntas para que le sea contestada por escrito.
 
¿Qué datos dispone el Ministerio de Fomento sobre la concreción de los planes de su Departamento para el aeropuerto de San Sebastián en Hondarribia en relación con la Declaración de Excepcionalidad, anunciada en prensa, para el incumplimiento de las condiciones de seguridad exigibles sobre longitud de pista por la normativa de la OACI, el mantenimiento del actual horario operativo de las instalaciones y en lo referente a la situación actual y futura de la plantilla para el caso de aplicarse un ERE que afecta al personal de la sociedad de dicho aeropuerto?” 

Otros documentos...