Sala de Prensa

Noticias

Ares emplaza a la izquierda abertzale a que aclare si éste es el diálogo que busca, "un diálogo con bombas".

“Si no lo condena, se pondrá de manifiesto que sigue siendo incapaz de optar por vías políticas y de sacar el conflicto de las calles”.

BILBAO

El Secretario de Organización y Portavoz del PSE-EE, Rodolfo Ares, ha expresado “su condena más enérgica y rotunda” por el brutal atentado que ha destrozado esta madrugada la estación de tren de Lutxana (Baracaldo), al tiempo que ha expresado “la solidaridad” con los vecinos afectados.

Ares ha expresado asimismo su convicción más absoluta de que “quienes cometen este tipo de acciones serán perseguidos y puestos a disposición de la Justicia”.

Ares se ha dirigido también a los dirigentes de la izquierda abertzale, a quienes ha emplazado a aclarar si éste es el diálogo del que tanto hablan y tanto defienden. “Un diálogo con bombas”, ha señalado.

El dirigente socialista ha emplazado nuevamente a los dirigentes de la izquierda abertzale a que se pronuncien con claridad sobre este tipo de actos: “Si los dirigentes de la izquierda abertzale no condena actos como el perpetrado esta madrugada en Baracaldo, se pondrá una vez más de manifiesto que siguen amparando y justificando la violencia, y que siguen siendo incapaces de optar por vías políticas y de sacar el conflicto de las calles, como dijeron en Anoeta”.

Otras noticias...

Comentarios