Sala de Prensa

Noticias

El PSE-EE de Álava lanza la campaña "Puerta a Puerta" para debatir propuestas con los ciudadanos alaveses

Javier Rojo: "Queremos que participe todo el mundo" para que la sociedad "busque, compare y decida"

   VITORIA-GASTEIZ

   El PSE-EE de Álava ha lanzado una campaña con el título "Puerta a Puerta" dirigida a los alaveses con el objetivo de que los ciudadanos hablen, dialoguen y debatan con los candidatos socialistas a las elecciones del 9 de marzo sobre los asuntos que les interesen.

   El presidente del Senado y cabeza de lista de la candidatura del PSE-EE por Álava a la Cámara Alta, Javier Rojo, y la también candidata por esta provincia al Congreso, Pilar Unzalu, han presentado hoy ante la prensa esta iniciativa que busca poner en contacto directo a los alaveses con los políticos socialistas.

   El PSE-EE buzoneará en los domicilios una hoja que lleva como título "Motivos para creer" y un texto en el que se dice a los vecinos que los candidatos están a su disposición para hablar, intercambiar opiniones y ofrecer información acerca de la gestión el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

   "Queremos que participe todo el mundo" en la campaña para que la sociedad "busque, compare y decida" sobre los diferentes modelos, ha comentado Rojo, quien ha destacado la convivencia que plantea el PSOE frente a las "medias verdades" de una derecha que "miente".

   Unzalu ha explicado que, hasta el 7 de marzo, dos días antes de la fecha electoral, este partido estará en contacto continuo con todo tipo de organizaciones sociales y movimientos civiles para participar conjuntamente en charlas y colegios.

   Los dirigentes socialistas también han pedido a los ciudadanos que aporten sus comentarios y sugerencias a través de la web del PSE-EE y de los "blogs" de los candidatos.

   El fin de todas estas iniciativas de participación, ha señalado la candidata al Congreso, es "revalidar e incrementar la confianza" de los alaveses en el PSE.

   Javier Rojo ha enumerado los tres principales ejes en los que se sustentaría un próximo Gobierno socialista como son el pleno empleo, la modernidad y la convivencia y ha insistido en que "nadie se debería quedar en casa el 9 de marzo".

Otras noticias...

Comentarios