Sala de Prensa

Noticias

El PSE-EE de Ortuella se compromete a elaborar su programa electoral con las aportaciones de los vecinos

Daniel Arranz aseguró que su intención es representar el diálogo, el compromiso y el respeto, "desde una perspectiva de izquierdas" y abierta a todos, "sean de la ideología que sean".

ORTUELLA  

   El candidato del PSE-EE a la alcaldía de Ortuella, Daniel Arranz, se comprometió hoy a elaborar su programa electoral con las aportaciones que reciba de los propios vecinos, bien a través de correo electrónico y teléfono móvil, o mediante visitas particulares a cada domicilio.

   Arranz hizo público este compromiso durante la presentación de su candidatura para las próximas elecciones municipales, a las que concurrirá, según indicó, con una lista que "combina claramente la juventud y la experiencia", en la que hombres y mujeres están "en plano de igualdad".

   Tras resaltar que se trata de una candidatura conformada por "vascos con coraje" y dispuestos "a dar la cara y a defender ideas y valores nobles ", aseguró que su intención es representar el diálogo, el compromiso y el respeto, "desde una perspectiva de izquierdas" y abierta a todos, "sean de la ideología que sean".

   Precisó que si sale elegido alcalde establecerá las bases de un municipio "para el siglo XXI y no maquillar las de un municipio del último cuarto del siglo XX" y afirmó que trabajará "con más rigor" en materia de urbanismo para definir el Ortuella del futuro, "con nuevos servicios y equipamientos, la modernización de los barrios, y la recuperación de las áreas y zonas degradadas".

   En este sentido, se comprometió a confeccionar el programa electoral con las aportaciones que reciba de los propios vecinos, para lo que ha puesto en marcha dos vías de comunicación: una por correo electrónico y por teléfono móvil, y otra en la relación con las entidades ciudadanas y mediante visitas particulares a cada domicilio.

   Insistió en que pondrá "mucho trabajo y sentido común", así como las herramientas que los desarrollen, y confió en que el candidato del PSE a diputado general, José Antonio Pastor, gane las elecciones forales para que ayude a Ortuella a ejecutar las propuestas socialistas. "Nunca nos las impondría, como hacen otros", agregó.

   Por último, mostró su intención de mantener el Ayuntamiento abierto a toda la ciudadanía y trasladarse como alcalde "adonde sea requerido por los vecinos", y destacó que pondrá el "máximo empeño" para que en Ortuella se recuperen "los sueños, la ilusión y la utopía". "La ilusión y las ganas no nos van a faltar", reiteró.

Otras noticias...

Comentarios