La familia de Isaías Carrasco dice que defenderá la libertad y la democracia pero no perdonará la "vileza" de sus asesinos
Agradece todas las muestras de solidaridad y a los que con su voto "dieron su respaldo a la democracia y su rechazo al terror"
SAN SEBASTIÁN
La familia del ex edil socialista, Isaías Carrasco, asesinado el pasado viernes en Arrasate (Gipuzkoa), agradeció hoy el apoyo y cariño recibido en estos días y aseguró que seguirá el "ejemplo de Isaías" por lo que "jamás dejará de defender la libertad y la democracia" y "no olvidará ni perdonará la vileza y la cobardía de quienes lo asesinaron".
Ante la "imposibilidad" de atender a todas aquellas personas, instituciones, asociaciones, medios de comunicación, que han manifestado "su preocupación y afecto" por ellos a lo largo de estos días, la familia de Carrasco envió hoy un comunicado para mostrar su agradecimiento.
"Gracias a todos aquellos que han estado con nosotros dándonos su calor y cariño, gracias a todos aquellos que no han podido estar pero han manifestado su interés en hacerlo", señaló.
"RECHAZO AL TERROR"
Asimismo, la familia del ex edil socialista quiso expresar su agradecimiento a "todos aquellos que han salido a las calles para manifestar su rechazo al crimen de ETA y su solidaridad con Isaías" así como a los que el pasado domingo acudieron a las urnas y, "votaran a quien votaran, dieron su respaldo a la democracia y su rechazo al terror".
"Gracias a tantos y tantos, cuya enumeración haría interminable esta carta, pero que en estos momentos de dolor nos aportan tanto consuelo y nos devuelven la fe en la condición humana", subrayó.
Por último, la familia remarcó que seguirán el "ejemplo". "Como él toda su familia, jamás dejará de defender la libertad y la democracia y no olvidará ni perdonará la vileza y la cobardía de quienes lo asesinaron".