Sala de Prensa

Noticias

Mikel Cabieces, candidato a la Alcaldía de Portugalete, apuesta por seguir trabajando con los vecinos, a través de un ayuntamiento "participativo".

Promoverá la apertura de dos nuevas guarderías infantiles, la construcción de 700 viviendas de protección oficial y la inauguración de más de 6.000 parcelas de garaje.

PORTUGALETE 

      El candidato a la Alcaldía de Portugalete, Mikel Cabieces, consideró un "honor" haber sido elegido de nuevo candidato para ocupar el cargo de primer edil y agradeció el apoyo tanto de los vecinos como de los familiares del resto de concejales, porque no eligen libremente esa posición y son quienes "llevan la carga" de vivir "en el único lugar de Europa donde todavía hay problemas por defender y respetar las ideas".

  Mikel Cabieces hizo estas declaraciones durante un acto político celebrado en Portugalete, donde se presentó la candidatura y el programa del PSE-EE para esta localidad, en el que estuvo acompañado por el Secretario General de los Socialistas Vizcaínos y candidato a Diputado General, José Antonio Pastor.

   Destacó la transformación que ha experimentado Portugalete en los últimos 50 años y apostó por seguir trabajando con los vecinos, a través de un ayuntamiento "participativo". En este sentido, criticó a PNV por haber pasado los últimos cuatro años "poniendo palos en la rueda" y no haber dado su apoyo "a ninguno de los proyectos transformadores" del municipio.

   Para la próxima legislatura, defendió que si sale reelegido alcalde ampliará la recogida neumática de basuras al barrio de Buenavista e impulsará el comercio como "un nicho de negocio", y aseguró que promoverá la apertura de dos nuevas guarderías infantiles, la construcción de 700 viviendas de protección oficial y la inauguración de más de 6.000 parcelas de garaje.

Otras noticias...

Comentarios