Rodolfo Ares afirma que "el único camino que le queda a ETA es responder de todos sus crímenes"
Felicita a las FSE y al Ministerio del Interior, "por esta operación"
BILBAO
El Coordinador y Portavoz de la Ejecutiva del PSE-EE, Rodolfo Ares, se congratuló hoy por la operación desarrollada por la Guardia Civil, en la que se desmanteló el 'comando Vizcaya', y afirmó que "el único camino que le queda a ETA es responder de todos sus crímenes".
Ares expresó su felicitación a las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado y al Ministerio del Interior, "por esta operación, en la que se ha detenido a asesinos, a terroristas y a sus colaboradores".
"Hoy todos los ciudadanos de bien nos sentimos un poco más libres y estas detenciones son la demostración de la profesionalidad y eficacia de las FSE, y de que los terroristas son detenidos y puestos a disposición de la Justicia", añadió.
En este sentido, aseguró que "el único camino que les queda por recorrer es aquel que les lleve a comparecer ante la Justicia para responder por todos sus crímenes y actividades terroristas". "Toda la ciudadanía de Euskadi y del resto de España nos podemos sentir orgullosos porque estos terroristas han sido detenidos", concluyó.






